Los niños cantarán canciones inventadas o canciones favoritas usando rollos de cartón (en el que están enrollados el papel higiénico o servilletas de papel) como micrófonos.
Empiece mostrándole a su niño los rollos de los diferentes tamaños. Muéstrele cómo sostenerlos delante de la boca y hacer sonidos a través de ellos. Pueden ser sonidos o palabras sin sentido. Conversen sobre cómo su voz suena más fuerte cuando sostiene el rollo delante de la boca, como cuando habla usando un micrófono. Diviértanse probando cómo los rollos de diferentes tamaños suenan de manera diferente y haciendo diferentes sonidos graciosos.
Una vez que su niño conoce bien cómo sostener el rollo delante de la boca para hacer que su voz suene más fuerte, muéstrele cómo cantar una canción con el rollo como micrófono. Empiecen cantando una canción juntos que él conozca bien. Los niños pequeños pueden tomar turnos usando los “micrófonos”. ¡Ponga algo de música en el fondo para obtener la sensación completa del karaoke!